Cobertura de eventos

TANTO PARA PROFESIONALES COMO PARA OCIO

Los vehículos aéreos no tripulados o drones ofrecen la posibilidad a sus usuarios de generar excelentes tomas aéreas a diferentes distancias de forma rápida y segura, es por este motivo que en la actualidad son cada vez más utilizados para la cobertura de todo tipo de eventos incluyendo espectáculos, celebraciones, fiestas y competencias deportivas.

Es importante mencionar que los drones también resultan un dispositivo muy práctico y funcional al momento de cubrir toda clase de eventos, ya que su tamaño compacto les permite ingresar a lugares de difícil acceso, además al ser totalmente silenciosos no interfieren con el desarrollo de las actividades, lo que supone numerosas ventajas incluyendo.

Cobertura en tiempo real

Una de las características más favorables de los drones es su velocidad de vuelo, así que pueden seguir con facilidad los aspectos más resaltantes en cualquier evento, además pueden realizar excelentes alejamientos para ofrecer a los espectadores una visión total, por otro lado también ofrecen una visión totalmente detallada al contar con cámaras de excelente resolución.

Los vehículos aéreos no tripulados también les dan la posibilidad a sus usuarios de transmitir en tiempo real todas las grabaciones realizadas por uno o varios de los dispositivos que incluyen, lo que permite comercializar el contenido audiovisual a un público más amplio al ofrecerlo a través de numerosas plataformas.

Gestión más eficientes

Por lo general los drones resultan dispositivos muy prácticos al momento de cubrir todo tipo de eventos por permitir a sus usuarios la realización de vídeos totalmente planificados para presentar una imagen más agradable, así que resultan muy favorables al momento de grabar espacios amplios como parques, resorts, hoteles o incluso complejos deportivos.

Igualmente, al llevar a cabo la cobertura de un evento por medio de drones también es posible enfocarse en los puntos más llamativos para resaltar sus características más interesantes, además de realizar excelentes cambios de escenas al utilizar numerosas técnicas de fotografía y transiciones digitales, lo que hace más atractivas y realistas las tomas.

Mayor conectividad

En la actualidad la mayoría de drones de uso profesional o comercial están equipados con cobertura 4G y 5G, de esta manera es posible garantizar la cobertura de eventos en lugares alejados, con problemas de cobertura o sin conexión a internet, ya que los dispositivos son capaces de captar redes inalámbricas mientras están en movimiento.

Mayor seguridad

El uso de drones para la cobertura de eventos también resulta mucho más seguro para los operadores y los fotógrafos, gracias a que son manipulados a distancia por medio de un control remoto, de la misma manera este tipo de dispositivos tampoco suponen un riesgo para las personas a diferencia de los vehículos tripulados utilizados anteriormente.

Así mismo, también es posible garantizar la seguridad de cualquier evento por medio de la utilización de drones, ya que estos pueden ser utilizados como cámaras de seguridad para monitorear en tiempo real la actividad de todos los participantes, así que son una alternativa muy favorable para lugares abiertos donde es poco viable instalar un sistema de cámaras de seguridad.

QUIERO MAS INFORMACIÓN

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por ENVIDRONE e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender sus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a su solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es su consentimiento. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.
Abrir chat
💬 Hola, ¿Volamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?