Drones para inmobiliarias

AÑADE VALOR A TUS PROPIEDADES

Los drones se han consolidado como una de las alternativas más favorables para las inmobiliarias por ofrecer la posibilidad de realizar excelentes tomas de las propiedades desde diferentes ángulos y alturas, lo que permite promocionar cualquier vivienda, oficina o local de una manera mucho más llamativa y agradable a través de vídeos de excelente resolución.

Es importante mencionar que los drones para inmobiliarias también resultan dispositivos muy funcionales, ya que cuentan con cámaras de excelente resolución, además son muy prácticos por su capacidad de movimiento, así que pueden ser utilizados para tomar fotografías o grabar videos en espacios cerrados y lugares de difícil acceso.

El uso de drones para inmobiliarias supone numerosos beneficios adicionales para las agencias de bienes raíces, lo que les permite aumentar sus índices de ventas y atraer una mayor cantidad de clientes al implementar este tipo de tecnologías, estas son algunas de sus características más favorables.

Reducción de gastos

Uno de los aspectos más llamativos de los vehículos aéreos no tripulados para inmobiliarias es que ayudan a reducir notablemente los gastos ya que requieren de un mantenimiento mucho menor que cualquier aeronave, además no requieren de una inversión adicional para adquirir equipos especializados de fotografía.

Por otro lado, los drones para inmobiliarias son muy prácticos y funcionales, así que todo el trabajo de fotografía puede ser realizado por un solo profesional, además permiten agilizar en gran medida la realización de cualquier imagen o material audiovisual para generar una mayor variedad de contenido a un precio considerablemente más económico.

Calidad de imagen

Los drones para inmobiliarias también resultan ideales al momento de publicitar cualquier propiedad, ya que permiten tomar imágenes sumamente llamativas, lo que permite atraer a un mayor número de personas interesadas, al resaltar las características más llamativas del inmueble por medio del trabajo de fotografía.

Estos vehículos aéreos no tripulados también ofrecen la posibilidad de crear imágenes difíciles de realizar con métodos tradicionales, lo que permite ofrecer una imagen más interesante de cualquier vivienda u oficina, así como también mostrar de una manera más detallada las áreas de la vivienda.

Cabe destacar que los drones también permiten a las inmobiliarias resaltar las características físicas de la vivienda, de esta manera es posible mostrar las medidas de la propiedad al público, así como también incluir imágenes de los alrededores de la vivienda o local en caso de que se encuentre ubicada en un sitio privilegiado.

Así mismo los dispositivos modernos permiten enfocar planos rectos y eliminar la distorsión, lo que permite ofrecer una imagen detallada y realista al público, además incluyen numerosos efectos de vídeo y transiciones para generar un contenido más interactivo al momento de ofrecer cualquier propiedad al público.

Mayor seguridad

Este tipo de dispositivos también resultan la opción más confiable para las agencias de bienes raíces por no suponer ningún riesgo para sus operadores ni para la propiedad, así que no es necesario tramitar permisos para realizar una sesión fotográfica en lugares públicos o zonas muy concurridas, lo que agiliza notablemente este tipo de trabajos.

QUIERO MAS INFORMACIÓN

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por ENVIDRONE e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender sus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a su solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es su consentimiento. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.
Abrir chat
💬 Hola, ¿Volamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?