Inspección de techos con drones

TANTO PARA PROFESIONALES COMO PARA OCIO

Inspección de techos con drones Alicante

¿Por qué usar un dron para inspeccionar un techo?

Hay dos razones principales para usar un dron al realizar inspecciones de techos: los drones reducen o eliminan el riesgo de lesiones y pueden ahorrarle una cantidad increíble de tiempo. Según una encuesta de 2018 de contratistas generales, alrededor del 57% dijo que usaba drones. Ese número sigue subiendo, y por una buena razón.

¿Cómo puede ayudar un dron con una inspección de techo?

En primer lugar, un dron toma fotografías, y las imágenes tomadas por un dron se pueden usar para varios propósitos relacionados con el techo.

Las aplicaciones de software especializadas para drones facilitan la generación de una variedad de informes de techos. Los drones ahora se pueden usar para producir modelos tridimensionales detallados de techos.
Los estimadores de techos pueden usar drones para identificar techos existentes, observar algunos problemas importantes, identificar y contar unidades de techo, tomar medidas de techo, determinar pendientes de techo y producir planos de techo fotográficos completos.

Los drones se pueden usar para inspecciones de daños por tormentas de respuesta rápida, encontrando tragaluces rotos, tejas dañadas o faltantes, borde de pared de parapeto faltante y otros problemas críticos.

Los drones pueden identificar problemas con aves , estanques de agua, desagües o imbornales obstruidos, cargas de nieve peligrosas , daños por viento y otros problemas identificables visualmente.

Fotografía aérea con drones en Alicante - ANVIDRONE
Supervisión de obras con drones

QUIERO MAS INFORMACIÓN

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por ENVIDRONE e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender sus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a su solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es su consentimiento. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.
Abrir chat
💬 Hola, ¿Volamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?